3

En forma (15/07/2015)

jueves, 16 de julio de 2015



Buenas gente, hoy os traigo esta entrada para fustigarme un poco, y es que todo el ejercicio y lo bien que lo estaba haciendo la semana pasada lo he roto esta :(

Y es que resulta que me están saliendo cosas que hacer por la tarde, lo que no me deja tiempo para ir al gimnasio. Que si fuera dar paseos por algún lado vale, pero es que en la mayoría de las cosas es cogiendo el coche. Bueno, si vale he tenido que cargar con dos sacos de pienso de 15 kilos desde el coche hasta casa, teniendo en cuenta que en mi bloque no hay ascensor para subir desde el garaje, así que he hecho ejercicio de fuerza jejejeje (si el que no se consuela es porque no quiere).

Estoy pensando en hacer una gráfica para ver la evolución de cada día, algo que hace que sea más fácil comparar los días que me esfuerzo de los que no, también os dije eso de hacerle fotos a lo que como, pero se me olvida totalmente, a ver si me pongo con ello seriamente y así se puede ver más o menos si funciona algo esto.

Sin más, os pongo el ejercicio que hice ayer, y del que estoy poco orgullosa.





Las actividades de ayer fueron:

- 1 hora y 21 minutos andando (entre sacar al perro y el camino para ir a trabajar y las pocas cosas que hice por la tarde)

Total de ejercicio del día 1 hora y 21 minutos

No llegué a las dos horas que me quería poner de rigor, pero sí que he mantenido al menos lo de hacer una hora mínimo. Así que pongamos entonces dos objetivos, el primero es la hora y el segundo las dos horas, así al menos no me deprimo por no llegar al segundo.

Espero no desanimarme con esto, que eso es peor que no ir a hacer ejercicio. Ya habrá alguna semana en la que pueda ir todos los días a darlo todo.


3 comentarios:

  1. Holaaa vengo de la iniciativa granitos de Arena, no sabes lo que me alegra que haya otra beauty blogger en la iniciativa, hasta ahora era solo yo jajaja Espero que algún día hagamos algo juntas un besito y me encanta la app de google la usa mi chico y ahora siempre nos animamos cuando salimos a pasear o andar porque vemos que realmente hacemos algo jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Granitos de Arena :D
    Yo la verdad es que soy un poco vaga en lo de hacer ejercicio (sí, sí, sé que hay que hacerlo pero...) y sobre todo ahora en verano que parece que están cayéndonos mil grados del cielo jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola pues yo mas que nada para no tener problemas de salud hago ejercicio pero si es una buena opción lo de las gráficas y fotos porque ves tus progresos y hasta te animas a seguir :D , ya te sigo saludos

    ResponderEliminar