0

En forma (20/07/2015)

martes, 21 de julio de 2015


Ya os comenté que la semana pasada estaba poco orgullosa de mi, pero bueno, de momento la semana ha empezado bien porque el lunes he ido al gimnasio (a parte de hacer otras cosas por ahí), así que digamos que me he ganado un minipunto jejeje.


La verdad es que no tenía mucha idea de hacer muchas cosas ayer, pero tuve la opción de salir un poco por la tarde y luego ya ir al gimnasio, así que digamos que pude sumar cosas.

Hoy los gráficos son un poco diferentes, porque cuando estaba editando las fotos mi móvil no sé que ha hecho que ha fastidiado una de ellas, así que tengo que hacer una especie de apaño para poder dejar constancia de las cosas.




Las actividades de ayer fueron:

- 1 hora y 55 minutos andando (entre sacar al perro y el camino para ir a trabajar, andar por la tarde e ir al gimnasio)
- 40 minutos de elíptica
- 25 minutos haciendo máquinas y abdominales

Total de ejercicio del día 3 horas

Esta vez me he superado, ¡bien! La verdad es que terminó el día y no me sentí muy cansada, debe ser que ya voy aguantando bastante más.

Y como os dije voy a poner las comidas de ayer:

- Desayuno: Natillas
- Media mañana: sandwich de cangrejo y cocacola zero
- Comida: redondo de pavo con jamón, con salsa de nuez y mostaza.
- Merienda: Helado de chocolate blanco con oreo.
- Cena: Batido de yogurt y sandwich.

Lo sé, no es la comida más sana del mundo, pero oye, es lo que me apetecía comer ayer. Y seguramente la opción de batido de yogurt sea lo más socorrido para la cena porque es lo que me apetece al volver del gimnasio, de hecho os puedo poner la receta un día porque es lo más sencillo de hacer, y al menos a mi es algo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario