0

En forma (16/07/2015)

viernes, 17 de julio de 2015


¿Os he dicho ya lo poco orgullosa que estoy de mi esta semana? Y es que entre unas cosas y otras al final no he pisado el gimnasio, ¿para esto lo pago? Creo que si empiezo a fustigarme así conseguiré volver a ir y ponerme en serio. Pero claro, ¿cómo se me ocurre ir al gimnasio con lo que apetece estar en una terraza tomando algo?


Que si fuera por ir a terracitas pues hasta me parece algo justificado, pero ni eso jejeje, aunque me tocó un día de sociabilizar, y es que la comida de empresa de antes de verano es sagrada. Que normalmente la gente nada más que hace la cena de navidad, pero nosotros hacemos una comida para despedirnos porque con las vacaciones hay gente a la que no vas a ver en casi dos meses.

Pero eso es otra historia, así que veamos el grafiquito de ayer:




Las actividades de ayer fueron:

- 1 hora y 33 minutos andando (entre sacar al perro y el camino para ir a trabajar y lo que hice por la tarde)

Total de ejercicio del día 1 hora y 33 minutos

Venga, no voy a hacer deporte pero tampoco me quedo parada del todo, me lo voy a perdonar. Y de nuevo no hice fotos a la comida, pero os pongo la lista:

- Desayuno: Natillas
- Media mañana: sandwich de cangrejo y cocacola zero
- Comida: migas, solomillo de cerdo y helado.
- Merienda: nada.
- Cena: nada.

Ayer no merendé ni cené porque como estuve haciendo cosas por ahí al llegar a casa no me apetecía hacer mucho más que descansar. Sé que no se tiene que hacer, pero hay días que se pueden perdonar estas cosas.

Espero poder traer mejores noticias la semana que viene, que esto de no tomarme en serio el gimnasio la segunda semana tiene delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario