0

En forma (18/08/2016)

viernes, 19 de agosto de 2016


Hace muchísimo que no pongo nada de esto por aquí, y me voy a regañar por ser tan descuidada, así no vamos a conseguir nada de nada. Pero lo importante es retomar las viejas costumbres, así que vamos a ver qué tal fue el día de ayer.


Lo primero que he visto es que la aplicación del google fit ha cambiado bastante desde que hacía esto (algo más de un año, así que es normal que todo esté diferente).

Lo bueno de este cambio es que se pueden ver de un sólo vistazo las cosas del día, y además me permite tener dos tipos de retos en el día, que no sé si el anterior lo permitía o no, porque nada más que me lo había propuesto por tiempo. También se puede ver si se han ido cumpliendo los retros durante los últimos siete días, así sabes qué días son en los que debes aplicarte algo más (en mi caso los fines de semana).

Lo malo, es que como antes, toman como día de doce de la noche a doche de la noche, y esto en fin de semana para mi no es real del todo, porque a lo mejor salgo a pasear al perro por la noche y ya cuenta como el día siguiente, pero bueno, a ver si pueden hacer algo de decir tú cuándo es para ti el final del día.

Después de estas explicaciones vamos a ver lo que nos dice la aplicación:



 Como se puede ver ayer conseguí cumplir mis dos objetivos, sin mucho margen, la verdad, pero al menos están cumplidos. El único ejercicio que hago ahora es andar, pero me gustaría poder volver a la natación en septiembre, tengo que mirar en el polideportivo de al lado de casa cómo va y cuánta gente hay.


Otra cosa que me ha gustado mucho de la nueva versión de la aplicación es que además hace una tarjeta resumen de la semana anterior, y sinceramente, a mi me anima mucho más porque eso de estar por encima de la media es un gustazo.



Que yo de normal no soy de moverme mucho, pero viendo esto me doy cuenta de que hay gente que se mueve mucho menos, es una pequeña ayuda para estar más activo.

También he revisado mis antiguas entradas y ponía lo que había comido al día. Tengo que decir que analizando mi comida de ayer no me siento nada orgullosa del día, pero es que ahora en verano no me apetece ni cocinar ni comer nada.

- Desayuno: nada
- Media mañana: pincho de tortilla y cocacola zero
- Comida: dos hamburguesas y un yogurt con lacasitos.
- Merienda: nada.
- Cena: nada.


Y viendo lo mal que comí ayer no me extraña que ahora mismo tenga hambre, en fin. A ver si ahora que tomo un poco de nuevo el control de esto empiezo a comer mejor (porque es realmente lo que más me falla en todo esto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario