0

Degustabox Junio 2015

martes, 21 de julio de 2015




Creo que con estas cosas tengo bastante retraso, porque no he puesto las del mes pasado y ya tengo casi en mis manos las de este mes xDD Así que voy a intentar ponerme un poco al día, no os asustéis si aparecen ahora veinte entradas de cosas de estas.




En el mes de junio decidí repetir con la degustabox, y eso que el mes anterior no me hizo mucha gracia, porque la mitad de las cosas no me gustaban y luego me parecía que venía muy poca cosa, así que se jugaba seguir con ello jejeje.



La presentación como siempre me gusta mucho, hace que puedas sorprenderte al abrir la caja (creo que es el factor sorpresa con el que juegan). Como vemos lo primero que ponen es el cartel con los productos que vienen, que como explica todo pues paso de él en un primer momento para no enterarme de lo que hay.



¡Tachán! Vale, viendo lo que trae este mes ya entiendo lo que decía la gente de caprichillos y esas cosas, de momento veo bastantes cosas que me atraen mucho,




Lo más llamativo a primera vista son las patatas y la cerveza, que sinceramente la caja se supone que tiene que dar a conocer productos nuevos, y en mi caso estos dos ya los he probado anteriormente y comprado varias veces, así que es un acierto en cuestión de que me gustan pero no en la parte de que no es novedoso.


¡Picatostes! No parece que se vean muy bien porque, sinceramente, las fotos que hice son un tanto mierda y han salido todas borrosas, pero hay de estilo natural, con pimentón y cebolla y con ajo y perejil. Tengo que decir que me han gustado mucho y de hecho cuando voy al supermercado los busco, pero debe ser que al ahorra más no han llegado aun.


Ahora nos pasamos a algo más sano, edulcorante y un té natural. El edulcorante me viene genial porque yo no uso azúcar, está bien, hace su trabajo, así que no tengo ninguna pega. en cuanto al té, pues bueno, la hierbabuena no es que me encante, pero me tomé el té en uno de esos días calurosos y no estaba mal, pero prefiero hacerme mis propios tés porque yo soy de aguarlos bastante.


Mayonesa con yogurt y zumo de ¿arándanos? Ya no me acuerdo, fue la primera cosa que desapareció de la caja jejeje. La verdad es que no he notado que la mayonesa sea diferente, aunque puede que sea porque hace mucho que no tomo, sí que la noto algo ligera y tal, pero no hay un sabor así que digas que buenísimo que está.


Cosas de cocina rápida, bueno, unas más que otras jejeje. Ya había probado un jugoso a la sartén, creo que de ajo y perejil, así que al menos he podido probar un sabor nuevo, que no está nada mal para unas pechuguitas de pollo. En cuanto al otro, pensé que iba a ser mejor que el ramen que me hago pero resulta que me encuentro con lo mismo, hay que hacer a parte las verduras y la carne y luego ya se añaden los fideos y la salsa. Para mi no aporta nada nuevo, la verdad.


Y por último un producto más que conocido, el atún, aunque con las nuevas latas que no son latas, son envases de plástico, sí que se sirven mejor y esas cosas pero me da la sensación de que viene algo menos. Y el otro producto que no me termina de quedar claro aun para qué sirve, me da la sensación de que es una bechamel con soja o algo así, y si es eso no me aporta nada nuevo ya que yo desde hace tiempo hago la bechamel con leche de soja.



¿Qué os parece la caja? ¿Hay algo que no conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario