1

¿Un blog? ¿Para qué?

jueves, 6 de octubre de 2016



Cuantas veces ha pasado eso por mi mente, ¿para qué quiero un blog? Nunca tengo nada interesante que contar. Siempre que se me ocurre algo luego no se plasmarlo. Para que escribir en un sitio que no te lee nadie, para eso mejor seguir con el diario.

Pero quizá es esa faceta que tenemos todos que nos obliga a comunicarnos. No hay nada que decir pero siempre queremos ser escuchados, saber que hay alguien al otro lado prestandonos un poco de su atención. Y la alegría que da ver un comentario de alguien que ni te imaginabas que pasaría por aquí.

O las desilusiones cuando ves algo que mola, te lo trabajas y no te comenta nadie, o en todo caso fuera de los bits te dicen que ese tipo de artículos no les gustan.

¿Cómo acertar cuando la comunicación es unidireccional? Siempre escribo a un vosotros imaginando que al menos dos personas lo van a leer, es como hacerme creer a mi que hay alguien que se pasará por aquí y dirá "mira me ha nombrado", o simular que tienes X lectores todos los días y están esperando una actualización de algún tipo.

Nunca llueve al gusto de todos, o eso dicen, por eso cuando se intenta llegar a más gente es cuando ves que no llegas a tantos como quisieras, o que simplemente se delatan los que están en contra.

Por eso que mejor que escribir para mi misma. A partir de hoy declaro que este blog va dedicado a mi persona. Porque yo busco la información, porque soy la que leo mis artículos después de mucho tiempo, porque borro mensajes de publicidad, porque intento meterle mano al código para apañarlo y que quede chulo, en definitiva porque es una parte de mi.

Y si alguien tiene algo en contra que opine ahora o lo haga cuando quiera xDDDD

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Creo que tienes razón al decir que queremos ser escuchados de alguna forma, creo que tener un blog nos da la posibilidad de que alguien se identifique con nosotros, que nos comprendan y para no sentirnos solos; si te hace mejor escribir para ti creo que sería espectacular, al crear un blog ya se vuelve parte de nuestra vida y de lo que somos y no habría nada mejor que las entradas sean para uno mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar