0

En forma (09/07/2015)

viernes, 10 de julio de 2015



Otra mañana más por aquí, y mira que quería y casi que podía haber hecho esta entrada ayer, pero me puse a hacer unas cosas y otras y al final se me pasó. Si es que soy un desastre jejeje.

Voy a admitir que ayer no fui al gimnasio, sí, fue uno de esos días que se falta y como que no puede ser, pero mi excusa es que tenía bastantes compromisos por la tarde y por eso no me dio tiempo a acudir. Pero a pesar de no ir al gimnasio creo que no está mal lo que logré, de hecho yo pensaba que había sido mucho menos, pero parece ser que me da por moverme bastante.





Las actividades de ayer fueron:

- 1 hora y 47minutos andando (entre sacar al perro y el camino para ir a trabajar)

Total de ejercicio del día 1 hora y 47 minutos

Ayer dije de ponerme de meta dos horas al día, y viendo que los días que me falta hacer ejercicio casi llego, me parece una meta bastante realista.

Voy a ver si me acuerdo y a partir de ahora añado también lo que como en el día, para poder hacer más o menos el cálculo de ingreso-gasto, que es lo que realmente interesa para ver si esto sirve de algo, o al menos para hacerme una idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario