1

Gel limpiador desmaquillante

lunes, 6 de julio de 2015


¡Buenas gente! Hoy os vengo a contar algo que he descubierto, casi casi por necesidad jejeje.

Resulta que desde que me mudé de casa no tengo cerca un mercadona, ahora lo que tengo más a mano es un ahorra más, que al parecer es un supermercado que nada más que está en Madrid.

Voy a reconocer que al principio me sentía muy perdida, porque admitámoslo, somos animales de costumbres y cuando nos cambian algo nos cuesta hacernos con ello. De hecho las primeras veces que fui a comprar cogía cuatro cosas y me iba cabreada a casa, ni me paraba a mirar las opciones que tenía (que mal hice en ese tiempo). Pero un día cambié el chip y me dije, hay que experimentar y descubrir.



Digamos que llegó mi drama particular cuando el jabón que utilizaba para la cara se me acabó, ¡Drama! ¡¡Drama!! Era el siguiente producto:


Con lo encantada que estaba yo con él, que sé que no es el fin del mundo porque podría ir a otro mercadona (como si no hubiera), pero digamos que lo utilicé como excusa para experimentar un poco más. Así que me fui de camino al ahorra más, a ver qué me podía ofrecer, y entre los estantes encontré esto:

 


A primera vista vemos unos cambios considerables, el primero de ellos es el tamaño, ya que uno es de 250 ml y el otro de 100ml. Otra de las diferencias importantes es el envase, qué queréis que os diga, me gusta eso de pulsar y utilizar solo el producto que necesito, de la otra forma tengo la sensación de que me paso de jabón siempre.

Pero no todo va a ser malo, tengo que decir que me da una sensación mucho mejor en la cara, pero claro, puede ser porque este nuevo gel es específico para pieles grasas, y el otro es para todo tipo de pieles. También le pondré como punto a favor el olor, me gusta mucho más este nuevo, pero claro, esto es algo muy personal.

¿Volveré a comprar este jabón? Puf, pues realmente no sé qué es lo que haré, quizá lo que haga es meter el producto en el envase del otro, y así digamos que queda un poco más igualada la cosa.

En cuestión a los precios, pues sinceramente no me acuerdo lo que vale cada uno, así que me toca pasarme de nuevo a mirarlos, cuando los tenga os los pongo por aquí.



1 comentario:

  1. Es difícil cambiar de hábitos. El gel limpiador de deliplus me va genial, limpia en profundidad y es muy económico.
    Te invito a pasar por mi blog ❤❤

    ResponderEliminar