4

Birchbox Junio 2015

martes, 14 de julio de 2015




¡Hola gente! Hace tiempo que os quería traer esta entrada (creo que un mes) pero por unas cosas u otras al final se me ha pasado demasiado tiempo, así que siento llegar tan tarde, espero que a la siguiente no pase tanto tiempo, al menos que la ponga en el mes que es jejeje.




Como comenté en otra entrada me ha dado por lo de las cajas sorpresa estas, de maquillaje y tal no me había animado a ninguna pero vi que en esta traía la beautyblander y por el precio que tenía la caja me pareció que podía arriesgarme a ello.

Cuando vi la caja primero me sorprendió de lo pequeñita que es, acostumbrada a otras cajas más grandes pues me chocó un poco ver esta así, pero bueno, no juzguemos por estas cosas.



Nada más abrir la caja veo que las cosas vienen en un neceser muy chulo, que puede servir perfectamente para viajes de avión (cosa que no tenía aun) y además veo una tarjetita en la que te dan la bienvenida, así que así a primera vista ganó muchos puntos.



Con toda la ilusión del mundo me puse a sacar todas las cosas que traía. Me sorprendió ver las minitallas, porque me daba la sensación de que hay ciertos productos que con ese tamaño no puedes decir mucho, pero bueno, es una pequeña pega. También había papeles en los que explicaban los productos de la caja y su uso, algo que me viene muy bien porque no tendría ni idea de cómo usarlos sin eso.



Lo que más me llamó la atención es el paquetito, supongo que porque aun quedaba por ver que habría dentro de él.


¡Tachán! Se trata de un aceite capilar. Según pone en el papel es especial para proteger del calor del secador y la plancha. Hay que aplicarlo de medios a puntas, y sinceramente, tengo la sensación de que con mi pelo se me acaba en dos aplicaciones. De momento no lo he usado porque no me he secado el pelo (con el calor que hace da una pereza enorme), así que no puedo opinar mucho de él.


El siguiente producto que me parece muy gracioso por el tamaño (las miniaturas atraen jejeje) es un protector labial. Se supone que da brillo y sirve también de fijador, yo lo he usado solo sin poner nada más y la verdad es que he notado que los labios se quedan muy suaves. Tenía alguna herida que no llegó a curar, pero creo que para hidratar va bastante bien. De hecho me estoy pensando en comprar el producto original, porque actualmente no encuentro ningún hidratante que me deje bien los labios.


El siguiente producto se trata de una manteca corporal con olor a arándano. Tengo que decir que es genial como huele y hace que te enamores, pero parece que a mi no me ha ido bien. La utilicé para dármela en los brazos ya que se me estaban pelando por haberme quemado, pero al poco rato de dármela en "la zona de doblar el brazo" (que no sé como se llama) me empezaron a salir granitos rojos y a picar. Me lavé la zona y aun así siguió todo el día. Así que con una aplicación no me atrevo a darme más por si es una reacción alérgica. Una lástima porque me gustaba el olor.


El penúltimo producto es un limpiador facial. Creo que este es el producto que más he usado, me encanta cómo deja la piel de limpia y suave, de hecho hacía mucho que un limpiador no tenía este resultado en mi cara, así que me va a dar muchísima pena que se me acabe.


Y por último, el producto por el que compré esta caja. Lo más gracioso de todo es que aun no lo he usado, porque no me ha dado por maquillarme, soy lo peor jejeje. Aunque me ha gustado que viene también con una pastillita de jabón para poder limpiarla.



Y esto es todo por esta caja. Espero poder poner lo que trae la de julio en este mes, por si os interesa que tengáis tiempo para comprarla si os gusta.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais la caja? ¿Alguna recomendación de productos que sean similares pero más económicos?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! te sigo por la incitiva "granitos de arena" soy Red Smoke (no te escribo desde mi cuenta personal, debido a que llegue al limite de los 300 seguidores) por eso te sigo como Winter Black. Soy la administradora del blog: www.ellamentodelfenix2013.blogspot.com :D

    ¡Gran blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que amor *3*
    Me encantan estas cosas, ya las veo de todo :')
    Vengo de granitos de arena¡bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Vengo de la iniciativa granitos de arena,
    Me gustan estas cajas sorpresa aunque si es verdad que hay mucha minitalla, pero disfruta igualmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que se te haya bajado ya la reacción alérgica (porque eso fue reacción seguro). A lo mejor los arándanos te dan alergia :O
    Yo tengo la BeautyBlender y me encanta, así que espero que te guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar