1

Mascoticlub Abril 2015

lunes, 25 de mayo de 2015




Hace poco decidí iniciarme en esto de las cajas sorpresa, sé que hay mil de comida y otras tantas de maquillaje, pero descubrí que había una para mascotas y no me pude resistir a pedirla. Además, con una promoción que vi en facebook, poniendo el código MASC50




Al abrir la caja nos encontramos con que está todo muy bien colocado, para mi un tetris en toda  regla, porque me ha costado luego volver a meter las cosas igual jejeje.




Encontramos unas galletas hechas a mano que hay que conservar en la nevera. Puedo decir que le han encantado y no ha dejado ni las migas, pero claro, he de decir que parece que la enana no tiene tope en su pequeño estómago y come de todo.

También tenemos unas tiras de bacon, que he de decir que también le gustan mucho, pero a mi me dan un poco de mierdo dárselas, porque es un poco bestia y no mastica mucho, así que temo que se le queden en la garganta (quizá es un miedo injustificado, pero soy así).




Pasamos a otras chuches muy sanas, al menos comentan que tienen de todo. Las chuches son un poco más grandes de lo que se ve en la imagen de la bolsa. Que supongo que para un perro grande es un buen tamaño, pero para uno pequeño hace que se le pueda dar menos cantidad (quizá vuelvo a pecar de cuidar mucho la dieta). De hecho las uso como premios porque sí, ya que para entrenamiento no me parecen adecuadas.




Y por último pasamos a los juguetes. Tenemos una pelota que tiene una cuerda, ideal para poder tirarla y jugar con el perrete en la calle, eso sí, se necesita que al perro le haga gracia eso de buscar cosas, porque esta le hizo caso el primer día y fue por el interés de morder la cuerda. Me la llevé a la calle para poder usarla, y lo único que logré es tirarme a mi misma la pelota para luego ir a buscarla.



Y por último un peluche, con forma de perro azul, es un perro un poco raro, lo admito, pero es de un material muy suave y se le ve bastante durito.



Y después de mostraros las cosas que lleva la caja, voy a poner unas imágenes de cómo fue recibida por la pequeña, que es lo más gracioso de todo este asunto.




No me había fijado en el deseo que hay en esa mirada jejeje, La verdad es que pensé que el peluche iba a ser lo que menos le gustara porque ya tiene otro al que no hace ni caso, pero este perrito azul tiene un par de pitos en la cola y el morro que es la mayor diversión de la pequeña, le encanta morderlo para que suene. Y a día de hoy, casi un mes después, puedo decir que es el juegue preferido y no se separa de él ni un momento.




Y aquí es el único momento en el que le hizo caso a la pelota, como veis su interés es en la cuerda nada más.




Espero que os haya servido de ayuda todo esto, yo de momento repetiré y veremos qué es lo que trae el mes que viene, porque me parece que la peque va a disfrutar mucho eso de tener tantas chuches y juguetes jejeje.

1 comentario:

  1. Hahaha que mona ♥__♥
    No sabía que también había cajas sorpresa para las mascotas :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar