1

¡Empecemos!

martes, 9 de septiembre de 2014


¡Empezando!



Llevo mucho tiempo viendo esto de la moda, la cosmética y demás, pero siempre desde la grada, por así decirlo, nunca me atreví a saltar y dar un paso más allá haciendo mi propio sitio donde poder comentar las cosas que voy descubriendo.



He de decir que para mi este mundo ha sido un desconocido siempre, porque veo que hay mil cosas y no me entero de nada, pero he decidido dejar de vivir en la ignorancia, aprender un poco más de todo esto y usarlo para sacarme un mayor partido, porque si uno se ve bien ayuda a que el estado de ánimo sea mejor.

¿Qué es lo que puede aportar este sitio de novedad? Para empezar será como una especie de blog para "tontos", ya que la mitad de las veces no me entero de las cosas por eso de usar palabras raras que no sabes a qué se refieren. En  mi caso intentaré que sea todo lo más claro posible. En segundo lugar diré que habrá cosas modestas, porque sinceramente, a mi no me parece lógico gastarme 20€ en un pintalabios, cuando puede hacer otros iguales por menos de la mitad, así que mi propósito en esto es utilizar cosas que sean lo más asequibles posibles.

También he de decir que para mi es muy importante que los cosméticos no estén probados en animales, porque es algo que no veo lógico que hagan y por lo tanto quiero ser fiel a mis convicciones y ser fiel a este apartado, por lo que hay marcas que aunque me gustaran en el pasado han pasado a la historia en mi estantería.

Y por último, ultimísimo, las cosas de moda por aquí serán un poco diferentes, ya que siempre tengo problemas a la hora de encontrar cosas y tal, porque soy una de esas chicas que usan tallas grandes, pero de las de verdad, de las que han tenido que andar buscando tiendas especializadas y se han visto atracadas porque un pantalón por incluir un poco de tela más vale tres veces lo que uno de talla normal.

Con esto no quiero dar pena ni nada parecido, sino que vengo a decir que si uno es feliz consigo mismo puede ser feliz con el resto del mundo. Por eso en parte me gustaría también hacer entradas para poder vivir más feliz y aceptarse tal cual se es, que parece que en estos tiempos es algo complicado.

 Creo que esto en general es lo que se puede encontrar en este sitio, espero poder ir poniendo cosas de forma regular, y sobre todo, espero que os vayan gustando y poder conocernos un poco más, que la blogosfera tiene muchas cosas que enseñar.



Saysa

1 comentario:

  1. OOOH SIIIII!!!! Me encanta que buena idea para las que somos unas torpes (como yo) y no tenemos ni idea ni el dinero para seguir a las gurus de la moda.
    Me gusta ya tienes a la primera seguidora :D

    ResponderEliminar